8
Nació en Londres a finales del XVII fruto de una relación ilegítima y pasó parte de su vida vestida de hombre. Fue paje y formó parte de la armada inglesa, antes de convertirse en intrépida pirata.
6
Una pasajera decidió bajarse los pantalones y orinar en el piso de un avión frente a la tripulación y pasajeros, porque se le restringió el acceso al baño, según publicaron varios medio.
7
Un niño de un año fue detenido por conducir sin una licencia, pero en lugar de recibir una multa la policía lo dejó ir con solo una advertencia gracias a su hermosura.
3
El robo sucedió en la zona de Villa Fiorito y sin ningún tipo de violencia. ¿Descuido o complicidad? Mirá el video.
3
Se trata de un hombre que cumple prisión domiciliaria por robo agravado, en la localidad entrerriana de Concordia.
4
El desarrollo de la Universidad de British Columbia, en Canadá, reemplaza componentes electrónicos por otros orgánicos, que convierten el sol en energía usando fotosíntesis.


3
Hay palabras que tardan en llegar. Y a este hombre le tomó 67 años decirle a su esposa algo que siempre había sentido, pero nunca le había comunicado. Y ahora, consciente de la enfermedad de su mujer, gastó los ahorros de toda su vida en este emotivo detalle.
1
Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que tenía 23 años en la localidad de Palmira, Mendoza. Según los investigadores, la relación fue consentida por familiares del adolescente y la mujer terminó viviendo en la casa del menor, con la beba que habían engendrado.
1
Mark Zuckerberg dijo un poco más de cuánto saben sobre los usuarios de la red social.
1
La mamá de Taylor McGowan sospechó que algo extraño pasaba en el pelo de la bebé cuando tenía 4 meses: era imposible de peinar.

¿Qué es SionBit?

Somos una comunidad donde los usuarios comparten articulos de diferentes tematicas.

Registrate es gratis y comienza a compartir con nosotros.

Publicar

Actividad

Top Usuarios

Busqueda Avanzada

Traffic Exchange with 1,464,000+ members
Ultimos comentarios